Cómo elegir tu pastel de bodas cuadrado

Todos los novios sueñan con su boda y el pastel que eligen para ese día especial. Este es un sueño hecho realidad y el pastel de bodas juega un papel importante en la ceremonia de la boda. Por lo tanto, la planificación de un pastel de bodas requiere una atención especial.

Hay ciertos pasos que se deben seguir para seleccionar su pastel de bodas cuadrado, busque el mejor diseñador de pastel de bodas cuadrado de revistas, amigos y portales web y seleccione uno de ellos. Luego pruebe el pastel y pídale al panadero que personalice el pastel según su gusto. Comience seleccionando el estilo que se requiere para que se mezcle con la decoración de su Cuadros Decorativos boda y también seleccione la forma del pastel como cuadrado y la cantidad de niveles que se requieren. Tome nota de la lista de invitados y verifique si ha pedido suficiente pastel para los invitados. Verifique el tamaño del pastel, considere el precio también. Obtenga todos los detalles del pastel, como el glaseado, y también tenga en cuenta el clima. Ahora revisa los detalles del pastel, se puede hacer con frutas o frutas de mazapán, flores naturales, flores moldeadas en chocolate y también se pueden usar los puntos de encaje. Tanto la novia como el novio deben participar en la selección de su pastel. Debe mostrarse en una mesa bellamente decorada. Obtenga una figurilla de diseño único, cintas en cascada, figuras de porcelana antiguas, galletas de jengibre o figuras de mazapán que se ven bien en la parte superior del pastel.

En el escenario actual, todo va bien para los pasteles de boda, donde las cosas que deben tenerse en cuenta son el color, el tamaño, el estilo y la decoración. El pastel blanco es el ejemplo clásico de un pastel de bodas. El blanco es el color que se adapta mejor como pastel de bodas, ya que el vestido de novia generalmente sería de color blanco. Hoy en día la gente usa pasteles de colores para sus bodas. Podemos utilizar diseños contemporáneos y ornamentados para decorar el pastel. El pastel de bodas blanco no tiene por qué ser aburrido, se puede adornar de muchas maneras para hacerlo más único y especial. En primer lugar, decida el estilo en el que su pastel debe presentarse como tradicional, moderno o ecléctico. Como la forma del pastel se ha decidido como cuadrada, el siguiente paso sería la disposición de los niveles. Estas capas cuadradas se ven más modernas y elegantes, y la redonda sería más tradicional, según el adorno y los diseños utilizados solo en el pastel, se pueden clasificar en pasteles tradicionales o contemporáneos.

Los pasteles blancos contemporáneos se hacen usando pilas de niveles cuadrados de 3 a 5 capas de alto, es mejor usar números impares para apilar. Cubre el pastel usando una pasta suave de glaseado de fondant. Ahora puede mantener la base en su lugar y comenzar a decorar con diferentes diseños. El pastel de 5 niveles se puede decorar fácilmente usando blanco con rayas verticales blancas para realzar la altura en forma lineal. Podemos usar una inicial de monograma de cristal en la parte superior para darle un toque de glamour fresco.

Speak Your Mind

*