Consejos útiles para cruceros

EMPEZAR A LA CARRETERA……

Para que su viaje sea placentero y memorable, le aconsejamos que se familiarice con la información que le ofrecemos, que responderá a las preguntas más importantes para usted.

Documentos: Antes de emprender un viaje, compruebe que dispone de todos los documentos necesarios: pasaporte con visas necesarias, billete de avión, seguro médico, bono de crucero; Vales para hoteles, traslados y excursiones.

Equipaje de mano: Mantenga sus documentos, medicamentos, joyas, cámara, películas, dinero en efectivo y otros objetos de valor en su equipaje de mano, que debe estar con usted en todo momento como los cruceros por la rivera maya.

Medicamentos: si está tomando medicamentos recetados por su médico, asegúrese de llevar consigo un suministro adecuado durante la duración del crucero. Guárdelos con usted en todo momento y consérvelos en su embalaje original. Si usa anteojos o lentes de contacto, es una buena idea tener su receta con usted en caso de que necesite un reemplazo.

Ropa requerida: Tanto la ropa informal como la de noche serán útiles durante el crucero. Las pautas de vestimenta se dan a continuación.

REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Formulario de inmigración: cada pasajero debe completar este formulario antes de abordar. El formulario se adjunta al paquete de documentos del crucero. La información faltante o incorrecta puede resultar en una denegación de embarque sin compensación.

Pasaporte: su pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses después del final del crucero. No se aceptan pasaportes vencidos.

Visas: para visitar la mayoría de los países, debe obtener un permiso apropiado (visa) por adelantado. El pasajero es directamente responsable de la disponibilidad de visas requeridas para el crucero.

POLÍTICA DE EQUIPAJE Y CONSEJOS DE EMBALAJE

Seguro: tratamos de manejar su equipaje con el mayor cuidado posible, pero HollandAmerica no puede garantizar que su equipaje no se pierda ni se dañe. Para ello, le sugerimos que contrate un seguro de equipaje con antelación. Para obtener más información, comuníquese con su agencia de viajes.

Restricciones: Las aerolíneas y las empresas de transporte terrestre pueden imponer restricciones sobre la cantidad de equipaje, por encima del cual tendrá que pagar tarifas adicionales. Debe seguir estas pautas, así que téngalas en cuenta al empacar.

Etiquetas de equipaje: las etiquetas de equipaje se le entregarán junto con los documentos del crucero. Debe completar las etiquetas según su documentación y pegarlas en su equipaje antes de entregar su equipaje a HollandAmerica Line antes de comenzar su primer servicio. Por razones de seguridad, el equipaje que no esté debidamente etiquetado no se puede cargar a bordo.Consejos para empacar: HollandAmerica recomienda el uso de maletas rígidas, preferiblemente sin perchas de ropa montadas en la parte superior. También recomendamos colocar sus pertenencias en bolsas de plástico transparentes para minimizar el riesgo de un control de seguridad en el aeropuerto después de haber sido escaneadas. Coloque sus zapatos encima del resto. Asegúrese de que todo su equipaje esté etiquetado con su nombre e información de contacto.