Imágenes guiadas: aprenda a comunicarse con su mente de la manera correcta

Las imágenes guiadas a menudo pueden proporcionar considerables beneficios curativos al usar la mente para afectar el cuerpo.

El cerebro utiliza imágenes y otros sentidos como el olfato y el oído para comunicarse con otros órganos.

¿Qué pueden hacer las imágenes guiadas por usted?

* Cúrate y obtén una mejor salud

* Reducir el estrés y la ansiedad

* Mejora deportiva

* Liderazgo y autoconfianza

* Reducir la presión arterial alta

*Colesterol bajo

* Aumentar la inmunidad

*Pérdida de peso

*Reduce el dolor

Imagínense qué más es posible con las imágenes guiadas.

Las imágenes guiadas pueden ayudarlo a sanar, aliviar el dolor e incluso acelerar la recuperación. Es bastante notable cómo puedes usar el poder de tu mente para curarte a ti mismo. Las imágenes guiadas funcionan con la mente visualizando imágenes, sonidos, olores, dolor o lo que sea.

Al usar imágenes, estás usando el comunismo significado lenguaje de la mente. El cerebro comprende estas imágenes y las usa para comunicarse con su cuerpo.

Podrías decir “Corta, quiero que sanes”, pero deberías imaginar que tu herida está sanando visualizándola. Observe cómo comienza a encogerse, a medida que sana hasta que desaparece por completo en su mente. Esto es lo que el cerebro puede comprender.

Es posible que desee conocer otras imágenes que tenga en ocasiones que no sean lo mejor para usted. Cuando se haya dado cuenta de esto, asegúrese de reemplazarlos con imágenes positivas.

Tus pensamientos influyen en cómo te sientes y te recuperas. Haga todo lo posible para eliminar los pensamientos negativos. Mantenerse positivo trae aún más significado cuando comprendes cómo funciona tu mente.

Las imágenes se han utilizado en la civilización antigua y muchas personas las han comprendido durante siglos. Ahora usted también puede beneficiarse de este conocimiento.

Los atletas de hoy usan imágenes guiadas para mejorar su rendimiento, resistencia y precisión. En el billar, antes de lanzar una bola, visualícela yendo a donde usted quiere. Tu cerebro lo creerá de verdad y tu tiro mejorará.