Unas vacaciones sin obstáculos en España: Recomendaciones para viaje con éxito

1. España es una elección fácil

España versátil es un destino accesible para sillas de ruedas. Los destinos más populares ofrecen excelentes servicios para los turistas que necesitan accesibilidad, ya que hoteles, restaurantes, taxis y centros comerciales son lugares cuyos servicios se pueden disfrutar sin impedimentos.

Las calles del paseo marítimo de Fuengirola están bien comunicadas.

Si quieres estar seguro de la accesibilidad del destino, viaja a una ciudad popular. Barcelona, Tenerife y Fuengirola, entre otros, son lugares conocidos donde el acceso en silla de ruedas no es un problema.

2. El alquiler de equipos es sencillo

La accesibilidad a España se hace especialmente fácil por el hecho de que no tienes que empacar todo en casa. El alquiler de equipos está disponible en el sitio en España y puede ser utilizado por turistas. En el mejor de los casos, las empresas de alquiler se encuentran junto al hotel como se hace en Webcam las palmas de gran canaria.

4. Experimente los parques nacionales

Las impresionantes atracciones naturales son la carta de triunfo de España, y el paisaje memorable también se puede disfrutar en silla de ruedas. La mayoría de los parques nacionales españoles también ofrecen rutas accesibles, por lo que es posible acceder a las vistas.

Los senderos del parque nacional alrededor del volcán también son aptos para usuarios de sillas de ruedas.

El Parque Nacional del Teide en la zona del volcán Teide de Tenerife, el espectacular Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote y el Parque Nacional de Sierra Nevada en Andalucía, entre otros, ofrecen rutas accesibles.

5. Barcelona es la primera casta de destinos accesibles

La ciudad de Barcelona, ​​uno de los destinos turísticos más populares del país, es un ejemplo de destino donde se enfatiza la accesibilidad en la mayoría de áreas. La ciudad tiene en cuenta a los turistas con discapacidad física, visual y auditiva.

Los puntos de interés como la Sagrada Familia y el Parc Güell son espectaculares, y una escapada tradicional a la ciudad de Barcelona se puede combinar con unas vacaciones en la playa, con la popular playa de la Barceloneta justo al lado del centro de la ciudad, con sillas de ruedas y personal para ayudar.

6. Playas sin barreras en las Islas Baleares

El archipiélago balear en el Mediterráneo es un buen destino, especialmente para los turistas amantes de la playa, ya que Mallorca, Menorca e Ibiza tienen muchas playas despejadas. Aguas cristalinas de color turquesa, hermosos paisajes y un clima templado crean el escenario perfecto para unas vacaciones en la playa.

Speak Your Mind

*